Barril macetero rústico en madera de roble, tratado con aceite de linaza

54,90 € *

Precios incl. IVA legal y extra los gastos de envío

Entrega en 5-6 días laborables

Asas:

Ruedas:

Drenaje del agua:

  • ES-FH-RU-OE
Barril original en madera de roble producido a mano y cortado por la mitad. Para la...más
Información del producto "Barril macetero rústico en madera de roble, tratado con aceite de linaza"


Barril original en madera de roble producido a mano y cortado por la mitad. Para la utilización como macetero, jardinera, depósito para agua de lluvia o estanque pequeño. Madera de roble tratada con aceite y aros de color plateado. Este producto dispone de diferentes accesorios dependiendo de la finalidad para la que usted necesite el producto. Cada barril puede ser ligeramente diferente al que se muestra en las fotos, los barriles proceden de las bodegas ubicadas en España, Francia e Italia por lo que de algún modo, sigue latente la esencia del vino y cada barril está diseñado para tener una larga vida en su jardín. La madera de roble es un material de muy buena calidad, por este motivo este producto concede a su entorno elegancia, originalidad y por supuesto, un toque de diferencia.

Características

Diámetro: 70 cm
Altura: 40 cm

Capacidad: 100 Litros
Peso del artículo: 30 kg
Material: madera de roble maciza
Tratamiento: madera de roble maciza tratada con aceite de linaza, tiene una tonalidad oscura y marcas de desgaste, estilo rústico y con anillos galvanizados

Accesorios disponibles

Asas: Las asas o correas son situados en los laterales para facilitar la carga del producto. Dicho complemento del producto está conformado por materiales plásticos; Son ópticamente idénticos a las cuerdas de cáñamo pero este material es resistente a la intemperie.

Ruedas: Las ruedas le facilitan la movilidad del barril macetero sobre todo cuando contiene plantas o cuando se utiliza como estanque, su peso aumenta de forma considerable y puede llegar a ser un complemento realmente útil ya que es de gran ayuda al facilitar la movilidad del producto independientemente de donde se haya situado el mismo. Las ruedas son apenas visibles, ya que son situadas en la parte inferior del macetero repartiendo el peso de forma proporcional.

Diámetro: 50 mm
Carga máxima por rueda: 45 kg
Rueda: Polipropileno
Soporte: acero galvanizado

Orificios de drenaje: ¿Le gustaría tener plantas dentro de su barril macetero?, en tal caso, relizamos de forma gratuita los orificios en la parte inferior del producto, de forma que, las plantas tienen un modo de drenaje evitando que el agua quede estancada.

100% Impermeable

Usted recibe el barril macetero totalmente impermeabilizado por nuestra parte y puede emplearlo como mini estanque de forma inmediata. Pero si el barril no permanece en el mismo ambiente y sufre diferentes cambios de temperatura y humedad, puede tener efectos negativos sobre el mismo. Cuando el barril se sitúa en un lugar con un ambiente muy seco de forma prolongada, la humedad se disminuye en la madera, las duelas del barril se estrechan y se secan; Por lo que, como consecuencia puede llegar a perder su propiedad de hermeticidad o impermeabilidad. Se podría solucionar dicho problema de forma natural con cuidado y un poco de paciencia. Simplemente debe llenar el barril de agua, envuelvalo completamente con plástico film transparente y deje el barril a pleno sol al aire libre y el barril toma de forma autónoma la humedad que necesita la madera.

Consejos de cuidado

La primera vez que usted desee utilizar el medio barril, al llenarlo de agua probablemente no sea totalmente cristalina, dado que aún quedan restos de la impregnación del vino tinto en la parte interior; Simplemente cambie el agua unas tres veces y la mejora será evidente. Si usted quisiera utilizar el barril como estanque pequeño, es importante que sepa que se debe de mantener una circulación continua de agua y que tenga el oxígeno necesario para poder tener plantas acuáticas. La circulación y oxigenización del agua de forma eficiente se consigue mediante la instalación de una bomba de agua, complemento realmente importante para intentar mantener de forma saludable todas las plantas y seres vivos que se quieran tener en el interior del estanque de madera.

Es aconsejable de que disponga el estanque con una combinación de nenúfares, flores de loto y otras plantas de agua. Es posible también tener peces dentro del estanque de madera, pero se aconseja encarecidamente que se espere un tiempo hasta que la madera ha expulsado gran parte del tanino y todos los residuos que ha dejado el vino tinto en su interior.

Enlaces de continuación a "Barril macetero rústico en madera de roble, tratado con aceite de linaza"
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Barril macetero rústico en madera de roble, tratado con aceite de linaza"
1/5/2020

Opinión

Perfecto. Tal y como se anuncian. Llego todo rápido, en perfecto estado y una vez puesto en el jardin a modo de maceteros, quedo precioso.
Muy recomendable.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos