Maceta de madera, medio barril macetero para jardín, media barrica decoración - barril de whisky

74,90 € *

Precios incl. IVA legal y extra los gastos de envío

Entrega en 5-6 días laborables

Tratamiento:

Asas:

Ruedas:

Drenaje del agua:

  • ES-FH-WHI
Maceta de madera en madera de roble o barril macetero, procedente de un auténtico barril de...más
Información del producto "Maceta de madera, medio barril macetero para jardín, media barrica decoración - barril de whisky"


Maceta de madera en madera de roble o barril macetero, procedente de un auténtico barril de whisky escocés. Para la utilización como macetero, jardinera, depósito para agua de lluvia o estanque pequeño.

Este producto dispone de diferentes accesorios dependiendo de la finalidad para la que usted necesite el producto. Cada barril puede ser ligeramente diferente al que se muestra en las fotos, los barriles proceden de las bodegas ubicadas en España, Francia e Italia por lo que de algún modo, sigue latente la esencia del vino y cada barril está diseñado para tener una larga vida en su jardín. La madera de roble es un material de muy buena calidad, por este motivo dicho producto concede a su entorno elegancia, originalidad y por supuesto, un toque de diferencia.

Las barricas proceden directamente de Escocia, donde fueron utlizados para la producción de whisky. Que mejor manera de reutilizar y concederle otra vida útil a un producto que realmente puede ser empleado para otro tipo de finalidades. Nuestros barriles de madera usados anteriormente habían sido empleados para el whisky. Son reacondicionadas para el uso como mesa o para la finalidad que usted desee darle, pero lo que realmente es importante es que sigue teniendo su carácter y estética característica de la cada vez más arraigada cultura de los barriles.

Características

Barrica: auténtico barril escocés 190 litros
Material: madera de roble maciza 
Diámetro: aprox. 70 cm
Altura: 40 cm
Contenido estimado: 100 litros
Peso: aprox. 30 Kg

Tratamiento

Madera natural son ningún tipo de tratamiento
- Tratamiento de aceite protector para la madera 

Accesorios disponibles

Ruedas: Las ruedas le facilitan la movilidad del barril macetero sobre todo cuando contiene plantas o cuando se utiliza como estanque, su peso aumenta de forma considerable y puede llegar a ser un complemento realmente útil ya que es de gran ayuda al facilitar la movilidad del producto independientemente de donde se haya situado el mismo. Las ruedas son apenas visibles, ya que son situadas en la parte inferior del macetero repartiendo el peso de forma proporcional.

Diámetro: 50 mm
Carga máxima por rueda: 45 kg
Rueda: Polipropileno
Soporte: acero galvanizado

Orificios de drenaje: ¿Le gustaría tener plantas dentro de su barril macetero?, en tal caso, relizamos de forma gratuita los orificios en la parte inferior del producto, de forma que, las plantas tienen un modo de drenaje evitando que el agua quede estancada.

100% Impermeable

Usted recibe el barril macetero totalmente impermeabilizado por nuestra parte y puede emplearlo como mini estanque de forma inmediata. Pero si el barril no permanece en el mismo ambiente y sufre diferentes cambios de temperatura y humedad, puede tener efectos negativos sobre el mismo. Cuando el barril se sitúa en un lugar con un ambiente muy seco de forma prolongada, la humedad se disminuye en la madera, las duelas del barril se estrechan y se secan; Por lo que, como consecuencia puede llegar a perder su propiedad de hermeticidad o impermeabilidad. Se podría solucionar dicho problema de forma natural con cuidado y un poco de paciencia. Simplemente debe llenar el barril de agua, envuelvalo completamente con plástico film transparente y deje el barril a pleno sol al aire libre y el barril toma de forma autónoma la humedad que necesita la madera. 

Enlaces de continuación a "Maceta de madera, medio barril macetero para jardín, media barrica decoración - barril de whisky"
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Maceta de madera, medio barril macetero para jardín, media barrica decoración - barril de whisky"
10/9/2020

Barrica para hacer estanque

El barril está bien, hace su función.Yo lo compré para hacer un estanque. Tras dejarlo 24 horas con agua ya no tiene fugas. El único pero que le pongo es el hollín negro de la parte interna. Imagino que tiene que estar, pero mancha mucho el agua. Lo he raspado y fregado, pero sigue saliendo. Imagino que es cuestión de tiempo que se asiente y no tiña.
En general estoy contenta con la compra.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos