Formas de pago

Formas de pago

Tenemos a su disposición cuatro diferentes modalidades de pago. Usted tan solo debe de elegir la forma de pago que mejor considere, por ello, ofrecemos las siguientes opciones:

1. Paypal

Paypal es una plataforma de pago que se asocia a una cuenta bancaria, en la que se puede ingresar o extraer dinero.
Se trata de un sistema muy seguro utilizado casi por el 50% de los españoles y considerado como una de las primeras opciones de pago para compras online.

Puede pagar cómodamente sus pedidos temesso desde su cuenta de Paypal

Cree su cuenta de PayPal.
Vincule su número de cuenta bancaria o de tarjeta.
Para realizar sus compras tan solo debe de introducir su correo electrónico y contraseña. Sus datos bancários se mantienen protegidos, por lo que no debe de volver a introducirlos de nuevo en ningún momento.

2. Tarjeta de crédito (MasterCard / VISA)

La tarjeta de crédito es uno de los más usados para los pagos cotidianos tanto online como físicos. Realice una transferencia online tan solo introducciendo los datos correspondientes a su tarjeta de crédito y seleccionando de forma correcta el tipo de tarjeta de crédito del que disponga, Mastercard o Visa.

3. Tarjeta de débito (VISA Electron, Postepay, Servired, Carte Bleue, Dankort o Maestro)

En el caso de que usted quiera realizar el pago con su tarjeta de débito el procedimiento es básicamente el mismo. Selecione el tipo de tarjeta del que disponga e introduzca los datos correspondientes a su tarjeta de débito. Pague de forma fácil y rápida con su tarjeta de débito o crédito.

 

Últimos vistos