Barril de madera decorativo con abertura - 30 o 50 litros - madera con tratamiento de aceite

114,90 € *

Precios incl. IVA legal y extra los gastos de envío

Listo para envío - Entrega en 5-6 días laborables

Altura:

  • ES-30KA-AUS-OE
Barril decorativo con abertura central en madera de castaño Pequeño barril decorativo para...más
Información del producto "Barril de madera decorativo con abertura - 30 o 50 litros - madera con tratamiento de aceite"

Barril decorativo con abertura central en madera de castaño

Pequeño barril decorativo para interior o exterior. Artículo fabricado en madera de castaño no tratada disponible en diferentes tamaños.
Los barriles han sido producidos a mano en diferentes puntos de Europa, material 100% natural y ecológico.
La producción de los barriles es exactamente el mismo, sin importar el tipo de madera que se vaya a utilizar como materia prima. Se colocan de forma paralela y compacta cada una de las tablas que forman el barril, posteriormente son colocados los anillos de diferentes tamaños sobre las llamadas duelas ( tablas con forma convexa) consiguiendo la característica forma de barril, finalmente se fijan las tapas del barril.

La madera está pulida y las duelas están fijadas cuidadosamente para poder dar un efecto decorativo totalmente satisfactorio. Los barriles en madera de castaño pueden ser utilizados para diferentes finalidades: como elemento decorativo, taburete, para presentación de productos, entre otros.

Características

Material: madera de castaño maciza
Tratamiento: madera con tratamiento de aceite y anillos galvanizados

Medidas generales

VOLUMEN DIÁMETRO
SUPERIOR
DIÁMETRO CENTRAL ALTURA  PESO   ANCHURA
DE LA ABERTURA
ALTURA
DE LA ABERTURA
30 litros 30 cm 36 cm 57 cm aprox. 9 kg aprox. 25 cm aprox. 35 cm
50 litros 33 cm 42 cm 62 cm aprox. 11 kg aprox. 30 cm aprox. 40 cm


Las dimensiones y proporciones de nuestros barriles decorativos pequeños en madera de castaño son exactamente las mismas que las de las barricas de vino originales y la producción se lleva a cabo a mano al igual que con las barricas de vino.

La madera de castaño tiene un alto contenido de tanino en la madera y, por lo tanto, se recomienda que se utilice como decoración y no con alimentos o productos dentro del ámbito alimentario. La madera está finamente lijada y los aros firmemente clavados; Estos pequeños barriles de madera contienen una abertura/ recorte y, por lo tanto, pueden utilizarse para el almacenamiento de botellas de vino, licores u otros objetos.

Accesorios

En el caso de que usted quisiera utilizar el barril entero como recipiente macetero, debe saber que Temesso ofrece exactamente los mismos accesorios que están disponibles para los medios barriles, también utilizado como estanque pequeño. Entre los diferentes accesorios disponibles usted puede elegir entre lazos (asas) a ambos lados, ruedas en la parte inferior u orificios de drenaje.

Puede conocer nuestra selección accesorios en "Accesorios"

Consejos de cuidado

El modo de utilización del castaño en su jardín es similar al de todas las maderas, se expande con la humedad y se contrae cuando se seca. Respecto al empleo de este tipo de madera para la decoración de jardín, suele ser una madera seca de tal modo que, si se rellena de agua puede dilatarse rápidamente la madera.

Hay que tener especial cuidado en el caso de que el barril se llene de agua y rebase fuera del mismo, dado que al fluir el agua por las paredes externas del barril puede hacer reacción con el ácido tánico y crear una mancha temporal sobre los suelos de color claro.

Enlaces de continuación a "Barril de madera decorativo con abertura - 30 o 50 litros - madera con tratamiento de aceite"
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Barril de madera decorativo con abertura - 30 o 50 litros - madera con tratamiento de aceite"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

¡CONSEJO!
Últimos vistos