Barril mesa reacondicionado con tratamiento de aceite y aros lacados en color negro

149,90 € *

Precios incl. IVA legal y extra los gastos de envío

Entrega en 5-6 días laborables

  • ES-225G-GEO-SW
Medidas Diámetro exterior medio :  aprox. 70 cm Diámetro interior en la parte...más
Información del producto "Barril mesa reacondicionado con tratamiento de aceite y aros lacados en color negro"

Medidas

Diámetro exterior medio: aprox. 70 cm
Diámetro interior en la parte superior (abertura)aprox. 53 / 56 cm
Altura: 95 cm
Capacidad225 litros
Peso: 50 kg

Características

Material: madera de roble maciza
Tratamiento: Barrica reacondicionada/ lijada, madera tratada con aceite de linaza, aros galvanizados y lacados en negro.

Puede conocer nuestra selección de accesorios asociados al producto que ha seleccionado en la parte inferior de esta página o todos de los que disponemos
en el apartado "Accesorios"

Barril mesa reacondicionado, ideal para la hostelería o como mesa de jardín. Barril mesa madera decorativo de 225L, 95 cm de altura, tanto en la parte superior como inferior (abertura) tiene aprox. 53/56 cm de diámetro mientras que la parte central 70 cm - Barril muy robusto fabricado con madera de roble maciza que cuenta con 50 kg de peso. Decoración realmente especial y con carácter tanto para particulares como para cualquier tipo de negocio de hostelería, tiendas... Tales como bodegas, tabernas, terrazas, restaurantes, bares, catas de vino, ferias de tapas, mesas para bar, como mesa alta, mesa auxiliar para poner al lado de la barbacoa, para poner
en una terraza con plantas... entre muchas posibilidades. El barril mesa de madera tiene estabilidad y está fabricada con materiales de calidad y duraderos.

Este tipo de barricas de madera han sido producidas a mano en diferentes puntos de Europa y han tenido durante años vino tinto en su interior, material 100% natural y ecológico. La idea de poder volver a reutilizar o darle de nuevo una vida útil, es una muy buena forma de reciclar y reconvertir el producto.

Las barricas proceden de bodegas españolas, italianas o francesas, donde fueron utlizados para la producción/ crianza de vino tinto y almacenamiento del mismo.
Una barrica completamente nueva cuesta a partir de 700€ y tiene una vida útil de 6-8 años, donde la madera después de ese tiempo ya no proporciona ninguna propiedad a la maduración del vino. Por ello nuestras barricas tienen el característico color rojo y aroma a vino tinto. Son reacondicionadas para el uso como mesa
o para la finalidad que usted desee darle, pero lo que realmente es importante es que sigue teniendo su carácter y estética característica de la cada vez más arraigada cultura del vino.

Enlaces de continuación a "Barril mesa reacondicionado con tratamiento de aceite y aros lacados en color negro"
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Barril mesa reacondicionado con tratamiento de aceite y aros lacados en color negro"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

¡CONSEJO!
Últimos vistos