Barril de lluvia con madera natural 225 litros abierto, depósito jardín para agua - huerto ecológico
- N.º artículo: ES-FG-O-H
Medidas
Diámetro exterior medio: aprox. 70 cm
Diámetro interior en la parte superior (abertura): aprox. 53 / 56 cm
Altura: 95 cm
Capacidad: 225 litros
Peso: alrededor de 50 kg
Características del barril
Material: madera de roble maciza
Tratamiento: madera natural, no tratada
Tipo de asas: disponemos de dos tipos de asas, asa de cordel (similar a una cuerda de cáñamo) o asa de metal (acero inoxidable)
Puede conocer nuestra selección de accesorios asociados al producto que ha seleccionado en la parte inferior de esta página o todos de los que disponemos en el apartado "Accesorios"
¿Por qué los depósitos de agua deben de ser siempre de plástico?
Nosotros le ofrecemos una barrica de madera maciza como depósito para el agua de lluvia, por lo que dispone de una capacidad para 225 litros. Al ser empleado como un depósito para el agua es lo mejor que usted puede hacer por mantener la impermeabilidad de la barrica. Al contener en el interior agua, la madera se mantiene hidratada, se expande y se mantiene su estado original.
Disponemos de dos posibilidades, la barrica abierta o la barrica abierta con su correspondiente tapa. La tapa tiene un asas conformada por un material plástico pero que estéticamente es como las cuerdas de cáñamo, pero al tratarse de un material parcialmente plástico resiste perfectamente las temperaturas frías, sobretodo en invierno, al estar al exterior en el jardín. O también la opción de adquirir la tapa con el asa de metal, acero inoxidable que soporta las inclemencias del clima.
Auténtico barril de roble
Si buscas un barril auténtico de roble éste es el lugar donde adquirirlo a un precio razonable.
Lo único que no me ha convencido es el sistema de fijación del grifo, he optado por comprar un conector que se fija del interior a el exterior y el grifo se rosca a éste.
Hubiese dado un diez de no ser por eso.
Estoy encantado con él, ah! Y el envío rápido.
Recomendado 100% AAA+++
Como producto, es perfecto, pero lo que más valoraría es la atención totalmente personalizada que tienen, te asesoran en todo momento y solventan cualquier duda que puedes tener.
Se hacen responsables antes cualquier eventualidad.
Sin duda el aspecto de la calidad que tienen en postventa es el que más valoro en este tipo de productos. Puedes comprar con total tranquilidad.
Si tenéis dudas, sólo tenéis que probar a preguntar cualquier duda que tengáis antes de comprar y podréis ver lo bien que os atienden.
Repetiré sin duda, probablemente con más barriles y algún tiesto.