Aceite para barriles - 100% Aceite de linaza - protección madera, para barriles y medias barricas

9,90 € *
Contenido: 0.25 Liter (39,60 € * / 1 Liter)

Precios incl. IVA legal y extra los gastos de envío

Entrega en 5-6 días laborables

  • ES-FZ-OE
Tan solo es posible el envío de este tipo de aceite si se realiza dentro de un pedido en...más
Información del producto "Aceite para barriles - 100% Aceite de linaza - protección madera, para barriles y medias barricas"

Tan solo es posible el envío de este tipo de aceite si se realiza dentro de un pedido en conjunto, lamentablemente individual no es posible.

Nuestro aceite de barril sirve como protección contra la intemperie y para preservar el color natural de la madera durante más tiempo. El aceite de madera cierra los poros del roble, haciendo que la humedad y la suciedad sean menos fáciles de penetrar.  Una botella (250ml) es suficiente para un barril completo o 2 barriles cortados a la mitad. Puede aplicar el aceite de linaza fácilmente con una esponja o un paño. Tenga en cuenta las advertencias.

Características

- prensado en frío
- 100% aceite de linaza, sin ningún tipo de añadido
- Contenido 250 ml

Advertencia

Con la utilización del aceite de linaza, un paño de algodón o similar puede prenderse de forma esporádica! Por esta razón, todos los objetos que entran en contacto con el aceite de linaza deben colgarse en un lugar aireado para el secado al aire.

Enlaces de continuación a "Aceite para barriles - 100% Aceite de linaza - protección madera, para barriles y medias barricas"
Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Aceite para barriles - 100% Aceite de linaza - protección madera, para barriles y medias barricas"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos